Re: [OT] Velocidad mínima garantizada por el operador

Hola a todos,

Sólo quería comentar, por si a alguien le puede ser de utilidad, que
finalmente mi proveedor de Internet (Euskaltel) ha solucionado el problema de
la baja velocidad de descarga en mi conexión. Al parecer no era problema de
saturación de las líneas sino de algún equipo defectuoso (no me he enterado
de más). No obstante, el problema se ha solucionado en mi zona pero perdura
en algunos otros barrios y ciudades. Espero que lo arreglen. Así pues, ya
descargo a 1 maravilloso mega casi sin pausa.

Bueno, sólo quería aclararlo por si alguien ha seguido el hilo y estaba
interesado. Un saludo.