Re: [Lista] Porque no usar Reply-To?

On Mon, Dec 20, 2004 at 08:49:37AM +0100, Listas wrote:
[...]
> Aqui se hace referencia a que mutt tiene la propiedad propiedad de
> responder a listas, entonces me pregunto: y que pasa en evolution,
> sylpheed, thunderbird (en especial este ultimo que yo uso)?
>
> Es suficiente justificacion mantener la regla de no usar el reply-to por
> razones tecnicas y asi limitar la riqueza que tiene la lista (ya he
> visto como varios de mis respuestas y respuestas que me llegan no pasan
> por la lista y realmente no me quedan ganas de volver a reenviarlos a la
> lista)?

¿Qué es peor, que accidentalmente mandes al autor de un mensaje una
respuesta pensada para la lista o que accidentalmente mandes a la lista
una respuesta pensada solo para los ojos del autor?.

Tradicionalmente, en lo que se refiere al correo electrónico, cuando
uno usa el comando "responder", significa reponder al autor. Si la lista
se configura para que responder signifique responder a la lista, existe
un alto riesgo de que comunicaciones privadas sean publicadas
accidentalmente.

Si da flojera reescribir el campo To: para que un mensaje sea respondido
a la lista, la mejor solución, como ya lo hacen muchos MUAs, es tener un
comando especial para responder a la lista. Usar el campo Reply-To: para
esos fines no es lo más adecuado por la razones ya expuestas.

Blu.