Algunos problemas de dependencias

Hola, tengo instalados los siguientes paquetes: exim4-base, exim4-config
y exim4-daemon-light, quiero sacarlos, pero cuando hago un apt-get
remove exim4-base me dice que el paquete mysql-server tambien se va a
desinstalar ya que depende de exim. Mi idea es conservar mysql-server y
sacar todo lo referente al exim, pero no encuentro manera de hacerlo,
probe con dpkg -r pero ahi es donde aparecen los problemas de
dependencias.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y saludos.