[OT]: Mldonkey y ficheros que no puedo bajar.

Hola,
Algun usuario de Mldonkey tal vez me lo pueda decir,pero hay algo que no
entiendo,supongamos que inicio una busqueda de un artista en particular
inmediatamente el mldonkey me arroja unos ficheros.
Hasta ahi todo bien pero la cuestion es que si bien encuentra archivos
que yo busco nunca los puedo bajar :-( porque no se hallan disponibles!!
entonces mi pregunta es habra alguna forma de al buscar un fichero solo
me los muesttre si estan disponibles para la descarga.
Porque no entiendo porque me muestra archivos que no puedo bajar :-( una
posible solucion seria ir cambiando servidores hasta encontrar uno que
disponga servidores con esos ficheros?.
En fin que ando perdido.
gracias.
--