Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

 --- Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>
escribió:

> esta la riqueza del
> de windows pero quieres
> general.

> dedicado a ello... no estoy
> elija. Me refiero a
> GNU/Linux a costa de
> de sobrecargar por
> BlackBox, junto con
> esto es mas que
> para las
> configuraciones globales (que
> menos). No se si
>
> Perfectamente pero no la comparto.
>
> Para mi el SL no será realmente libre mientras no
> pueda usarlo todo
> [...]

Claro, quien mas apropiado para crear lso drivers que
el fabricante, pero bueno, son cerrados en cuanto a
que SO les dan soporte, el que una impresora sea USB,
deja la puerta abierta para ser soportada en cuanto SO
sea posible, pero por flojera los fabricantes no
quieren hacer drivers para multiples SO, que mejor que
tener una impresora que donde llegues y la conectes te
sirva, cuantas empresas no tienen incluso varios
sabores de windows y solo hay drivers para NT 4 o para
XP.

Y si son por paralelo aun peor, nada mas funcionan en
SO viejitos, por que luego no quieren sacar un driver
para win XP, ahora imaginense si eso hacen con
windows, que se usa en el 95% de las PC, como veran a
Linux, vaya que bonito es tener un dispositivo que
jale en cualquier Linux y en cualquier windows,
chulada de tarjeta, impresora, mouse, etc. y siendo
quien la hizo es mas facil hacer la variacion para
otro SO.