Re: Agregar kde al menu de gdm

prueba con "dpkg-reconfigure gdm"

----- Original Message -----
From: "Jaidiver Sepulveda" <jaidiver@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 20, 2004 12:53 AM
Subject: Re: Agregar kde al menu de gdm

On Wed, 20 Oct 2004 01:26:31 +0200, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
> Muy difícil veo lo de agregar tal cual el menú de KDE a GNOME, entre otras
> cosas porque en el mismo menú de KDE ya aparecen ciertas aplicaciones de
> GNOME, no creo que haya forma sencilla de conseguir lo que dices (tal vez
me
> equivoque).
>
> Por otra parte, el archivo /etc/dm/Sessions/default.desktop es, como todos
los
> archivos de extensión desktop, una entrada de escritorio. Según lo que yo
he
> [...]

Hola, que pena veo que tuve un error al colocar este subject, pero lo
que en realidad necesito no es agregar aplicaciones al menu de kde, ni
al de gnome, sino agregar sesiones al gdm, me explico, cuando inicia
gdm en la parte de la sesión con la que deseo iniciar no me aparece la
entrada de kde, sino que me aparecen gnome, enlightenment........,
pero no el de kde, y para poder iniciar con kde me toca iniciarlo
desde consola, y esto es muy cansón.

depronto así me hago entender un poco mejor.

Muchas Gracias por tu ayuda.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiver AT gmail DOT com
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America