Re: KDEa 800x600 ventanas muy grandes

Holas de nuevo, gracias por responder.

> Es insufrible trabajar con según que aplicaciones a 800x600. Te entiendo.

En esto estoy 100 % de acuerdo contigo

> En las X,  para desplazar una ventana, puedes presionar Alt+Click del
> ratón, entondes, dejando presionado el ratón, mueve la ventana con el
> mismo. En kde esta función se comporta mejor que en gnome. (gnome no
> permite a las ventanas sobresalir por arriba o por abajo (o según
> donde tengas el panel).

Si, de hecho esto me ha estado salvando, aparte puedo entrar desde el
centro de control y ahi si se crean las dichosas barras de
desplazamiento.

El problemas real y el mas importante es con el openoffice que me
muestra paneles cortados, sera si compilo las fuentes del openoffice
se arregla algo o es que simplemente no es posible trabajar a 800x600
con esta aplicacion?

un saludo a todos.