Hace falta compilar los drivers de nvidia por cada kernel?

Buenas.

Supongo que sí, porque me imagino que los módulos de cada kernel serán independientes. Lo que pasa es que he compilado mi primer kernel con éxito (de momento), compilo los drivers de la nVidiay cuando trato de cargarlo con modconf me salta un mensaje de error. Algo de 'preentive kernel' y un aviso de que el módulo es para el kernel precompilado y no para el mío. La última vez que lo intenté solucionar probé a instalar los de la página oficial y por hacerlo encima de los otros creo que me lo cargué.

Así que si alguien tiene alguna idea sobre que puede estar fallando o me puede guiar un poquito... lo agradeceré.

Por cierto el driver de nVidia lo compilo una vez he arrancado el kernell compilado por mí.

¡Gracias!