Gestion de Veterinarias

Hola!

Tengo un amigo veterinario al que convenci de usar linux, pero ahora me esta pidiendo si es que existe algun soft para linux que sirva para administrar las veterinaria, para ser mas exacto el necesita un programa para cargar los dueños de los perros, los datos de los perros en si y los datos de vacunacion de cada perro para poder llevar un control de cuando los perros deben ser vacunados.

Alguien sabe de algun soft de esta caracteristicas en linux?

Gracias

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar