Reinicio automatico al arrancar

No se que le pasa ultimamente pero cuando inicio el ordenador este al
arrancar unos segundo se me reinicia solo, la verdad es que no se cual
es el mensaje ultimo porque salen muy rapido y no encuentro nada en los
logs, y la verdad es que no se que sucede. Tod esto me pasa un par o
tres de veces y luego reinicia bien, si una vez iniciado reinicio de
nuevo si que me hace el arranque correcto. ¿Son los duendecillos? jeje,
he mirado de hacer un fsck pero todo parece bien, tengo una Debian Sarge
kernel 2.6.7-1-k7

Muchas gracias