[apt] ¿Por qué "upgrade" me intenta instalar una versión anterior?

Hola, uso Debian Sid y tengo instalado la última versión de amaroK, la instalé
añadiendo esta línea a mi sources (lo indican así en la página de
amarok.kde.org):
 deb ftp://archive.kalyxo.org/kalyxo/ experimental main
Así pues la versión que tengo es la 1.2-beta2, que es la última disponible.

Resulta que amaroK ha entrado hace poco en los repositorios oficiales de
Debian Sid pero con la versión 1.1.1-1, que evidentemente es una versión
anterior a la 1.2 (o tal vez sea una versión modificada por Debian respecto a
la 1.1.1 que pone en la página oficial de amaroK, pero no obstante 1.1<1.2).

Bueno, el caso es que tras hacer update, al intentar hacer un upgrade me dice
que va a instalar amaroK 1.1.1-1 (con lo cual pasaré a una versión inferior,
a pesar de seguir manteniendo en mi sources la línea que comento al principio
y haber comprobado que sigue operativa, y además apt debería saber que yo
tengo instalada la 1.2).

¿Alguna idea de por qué este funcionamiento? Nunca me había pasado algo así.
Supongo que tendrá algo que ver con que el sources no es el oficial de Debian
o algo así, pero aun con esas no lo entiendo.

Gracias.