Re: apagar mi pc apretando el botón es seg uro?

> mmmmm La verdad es que creo que me expliqué mal. A lo que me refiero es
> si el SO asocia al boton de apagar un 'shutdown now'.
>
> El XP lo hace, si le das a apagar, termina las sesiones y luego apaga
> correctamente.

Si cargas los modulos acpi y button en el kernel y tienes el acpid
funcionando, puedes asignar una acción a realizar cuando se le de al
botón. En mi caso es un shutdown -h now, es decir, realiza la misma
secuencia de apagado que si le doy al boton de apagar del gdm.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]