Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

Hola a todos,

En primer lugar quisiera deciros que estoy de acuerdo en que es mejor
que te expliquen cómo cavar un pozo en vez de que te den agua. REPITO
estoy deacuerdo en esto y creo que es lo mejor.

En segundo lugar... por mucho que digais... la respuesta que me dio no
era en nada agradable.

En tercer lugar hablais algunos que si la gente tiene un mal día...
que si 900 correos... que si hay que comprender...      Orias! hay que
comprender a quien contesta así y no hay que comprender que a lo mejor
el que ha puesto la pregunta ha tenido peor día, más correos y ha
dormido menos? Pero en ningún momento se me hubiera ocurrido hacer
ninguna pregunta con ese caracter ácido, que en definitiva es de lo
que me quejo. Repito, de lo que me he quejado es de la forma o manera
de hacer las cosas con sarcasmo. Estoy muy de acuerdo en que se mande
a los man, que se diga dónde buscar, etc.. pero que se haga de la
mejor manera posible.

Hacía dos días que estaba buscando información sobre cómo cambiar de
un formato a otro los ficheros, y como lo que había encontrado no me
agradaba o no funcionaba, pues simplemente busqué ayuda aquí. Y lo que
encontré fue que me dijeron que si era un llorica que si bla y que si
bla... por favor... si lo pregunto es porque lo he buscado y no lo
encuentro. Que lo he buscado mal? puede ser, pero eso no da derecho a
que nadie me trate de llorica o por el estilo.

Otra cosa, que pasa... que si en un post te dan solución a una duda
eso justifica que se puede decir cualquier cosa en ese post? Lo digo
porque algunos de vosotros decis que me había contestado, si contestar
me había contestado, pero mal, y por eso me he quejado, por las
maneras.

Bueno, no quiero alargar más esto. Al fin y al cabo todos somos
usuarios, unos más que otros por lo que veo.

Perdonad si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, no era mi
intención.

Un Saludo.

P.D.: No he podido seguir los links que me habéis mandado, ya que no
tengo mucho tiempo ahora, pero a ver si mañana o pasado lo hago y
aprendo un poco más.

P.D.2: Prometo buscar más antes de decir nada,  ;b