Montado conflictivo de una particion windows.

Hola a toda la lista
Tengo un problema con una particion windows que quiero hacer visible a lectura
y escritura a un usuario normal del equipo, llevo dos dias liado con el tema
he buscado inf. en intd , he leido los manuales de fstab, de mount y mas y he
estado colgado del irc, ya no se ni las horas , pero nada.
Desde el usuario consigo montarla y desmontarla sin problemas en un directorio
de su propiedad creado por el en , /home/usuario/media/win , pero en el
momento de montarla el directorio win cambia automáticamente su usuario y
grupo a root y deniega el acceso al usuario, al desmontar la particion el
directorio win vuelve a su estado normal , con usuario = usuario y
grupo=comun ( el grupo comun es un grupo creado por mi , cuyos usuarios son
root y el usuario en cuestión) , despues de haber hecho cientos de
variaciones , en el fstab tengo (ya no se si esta o no bien) esto:

/dev/hda1 /home/comyc/media/win vfat
rw,user,dev,noexec,nosuid,umask=000,noauto 0 0

Pero despues de montar la particion el usuario los permisos del directorio
cambian a root y me contesta esto:
Acceso denegado a /home/usuario/media/win

¿Alguien me puede ayudar ? , gracias.

Un saludo