Re: redireccional la consola standar

Hola

Como lo veo yo, tienes dos opciones:

1- Configurar el shorewall para no loguear. Para esto debes quitar los "info" de la columna de LOG LEVEL en policy y quitar las entradas LOG del rules.

2- Configurar el syslog para que coloque los mensajes de shorewall en otro archivo. No se exactamente como hacer esto, pero la pagina man 5 syslog.conf deber'ia darte la respuesta

Saludos

Marcelo Morales