Re: OFF TOPIC : "El talante de los debianeros o debianitas"

Competamente de acuerdo. Nadie está obligado a solucionarme nada. Es
libre hasta de ser una mala persona. Pero que no lo sea conmigo. Y no
digo lo de mala persona porque no conteste, lo digo por como te puden
tratar, si no les gusto, pues que no me traten, pero si me tratan que
lo hagan correctametne.

Ademas se puede ser un poco menos borde y de paso más humilde.

Un Saludo.

Vivan los novatos y los que pregunta, porque si no fuera por ellos, no
habría expertos.

On Wed, 15 Dec 2004 11:44:37 -0300, Nicolas Patik
<nicolas.patik@gmail.com> wrote:
> ¿Por qué se supone que alguien esté obligado a ayudarte, o a tratarte
> bien, o a cualquier cosa?
>
> Si no te gusta la gente de Debian, usá Fedora, no?
>
> Por supuesto que a mi me gustaría obtener respuestas a problemas
> técnicos de manera más fácil, pero pensándolo un poco, nadie está
> obligado a solucionarme mis problemas, y obviamente para cualquiera es
> más importante qué hacer el fin de semana que ayudarme a mí a
> configurar lo que sea.

> --
>
> --Nicolas

Noticia legal:
Este mensaje electrónico contiene información de Francisco Blanco
Morcillo que es privada y/o confidencial, siendo para el uso exclusivo
de la persona(s) entidad(es) arriba mencionada(s).
Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error
(por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le
informamos que cualquier divulgación, y/o copia, y/o distribución y/o
cualquier uso de los contenidos del mensaje o de sus ficheros adjuntos
está prohibida.
Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su
contenido lo antes posible.
Si usted no desea recibir más información sobre futuras y posibles
comunicaciones que le enviemos puede solicitarlo de forma gratuita en
el correo electrónico francisco.blanco@gmail.com
Gracias.
Utiliza correo electrónico, ayuda a conservar los bosques.
Recuerda que no se pueden enviar ejecutables ni aun comprimidos en
ZIP. Utiliza RAR.