Re: OFF TOPIC??? : Cómo se responde?

El Tue, Dec 14, 2004 at 07:17:51PM +0100, Aurelio Díaz-Ufano dixit:
> Juer, yo estoy usando la version 0.9  de Thunderbird y tampoco tiene la
> opción...

Con mutt. Jeeejeje. No, en serio, lo de las listas ya lo hace bien, pero
luego es una chasta para enviar un correo con una cuenta u otra
dependiendo del From: De todas formas, si por un casual tienes tu propio
dominio, te puede interesar usar postfix+mutt para enviar correos. ¿No?.