Duda sobre instalación netinst a través de un adaptador wifi-usb

Hola, tengo un adaptador wifi usb (D-Link DSL-122) para la conexión a
internet a través de un router wifi D-Link G694t. Quiero instalar en
mi pc la última debian mediante netinst, pero no estoy seguro de que
el instalador pueda conectarse a internet a través de este adaptador
wifi. Me gustaría saber si es correcta mi suposición o si, en cambio,
se puede realizar la instalación sin problemas, o, en su defecto, cómo
hay que configurarlo para poder realizarla.
Si no fuera posible hacer la netinst, me bajaría una imagen de Cd para
la instalación, pero no sé cuántos de los 14 ó 15 Cd's que hay
disponibles he de bajarme para tener los paquetes más o menos
necesarios para funcionar, o si hay alguna lista con los paquetes
incluidos en los Cd's.
¿Sería posible instalar el kernel y las funcionalidades más básicas
con el primer Cd, por ejemplo, y luego descargarme el resto mediante
apt? ¿Tiene el kernel 2.6.x (si sabeis cuál versión es la 'x', por
favor decídmelo) compilado el módulo necesario para la detección del
adaptador usb-wifi?
Gracias...