Re: Ataque... hacking....

El lun, 13-12-2004 a las 17:05, Jaume escribió:
> El muy k... me ha borrado todo el directorio /var/log también.
>
> Hay alguna manera de saber cómo ha podido entrar ?

Si te ha borrado los registros es un poco complicado, pero ¿es posible
que hay entrado conociendo la contraseña de un usuario? ¿Son usuarios
reales los del servidor POP?

Ahora has restaurado el sistema, pero ¿cómo te aseguras de que no vuelva
a entrar?

> Gracias de antemano.

De nada, yo he sufrido un par de veces estos ataques y lo único bueno
que tienen es que normalmente aprendes a cerrar un poco mejor tu sistema
(quien no se consuela es porque no quiere ;-) )