compilando mi primer kernel: v2

Hola, buenas tardes...

Ya he conseguido compilar mi kernel y ejecutarlo !!!

De momento hay varios problemas, pero el que me gustaría solucionar tiene que ver (como no) con la tarjeta nVidia GeForce2. La duda me viene a la hora de cargar 'nVidia Riva Support'. Yo supongo que lo tengo que cargar, lo he estado haciendo integrandolo en el kernel (no como módulo) y cuando estoy compilando los dirves de la nVidia me dice que lo quite. Parece que quitándolo se solucionaría todo, pero si lo quito no me funcionan los drivers (pq no se cargan las X). Estoy casi seguro de que el problema está en el kernel y no en los drivers.

Añadir que hay errores de red y supongo que alguno más que ya iré depurando...

¿Donde se guarda el 'log' con todos los datos que saca la consola al arrancar?

Supongo que con esas dos preguntas ya podré ingeniarmelas por mi cuenta.

También quiero comentar que arranca muuucho más rápido :D (espero que sea una buena noticia)

Gracias por la ayuda ;)