Solucionado pregunta debconf

Adal Alom Rodríguez wrote:
Una preguntilla aparte, ¿hay algún archivo para editar donde se guarde la configuración de debconf? Trata de sacarme las cosas con ventanas y da error, quiero poner dialog, pero al hacer el dpkg-reconfigure debconf me da error (pq creo que trata de usar las ventanas que no funcionan).
Buscando en google por fin he arreglado mi error de debcof. Curiosamente la respuesta estaba en la lista, así que gracias ;)

"abrete el konsole con tu user normal y pones
#xhost +local:
esto habilitará las conexiones al servidor X para cualquier user en tu
máquina (local)."