(concretando) Re: Xplanet, no consigo hacer nada :@ Sigo con el problema!!

El sáb, 11-12-2004 a las 16:17 -0600, R Leon escribió:

> tal vez si hubieses empezado por los mensajes de error
>
> a ver prueba con
> ~$  xplanet -window   -body earth -latitude 20 -longitude -100 -radius 180
>
> y despues de unos momentos te debe salir una ventana que muestra mi pais
>
> saludos

Hola, gracias por vuestra ayuda...
Ahora, con el -windows consigo ver los resultados, y me ha ayudado a
probar otros parámetros -->mientras ya si veo el resultado.

Lo que me he dado cuenta es que si pongo las ventanas de "shell" con el
fondo transparente (-transparency), veo el planeta del xplanet, pero en
el escritorio prevalece siempre el wallpaper que haya puesto antes de
xplanet; entonces, muevo esa ventana de shell y voy viendo la imágen del
planeta por donde voy pasando.
Quiero decir, si me pone el xplanet en el escritorio pero superpuesto
está el wallpaper.
¿Alguna solución? ... lo que me pasa es lo mismo que le ocurre al
compañero "Pedro Insua" que también ha escrito en este foro.

NOTA: cuando apago el sistema, va cerrando todos los programas abiertos,
cierra supongo que las X y hay un fragmento de segundos en el que
desaparece el wallpaper y queda el planeta (que es lo que muestran las
ventanas transparentes).

Comando: $ xplanet -transparency
-config /home/truman/Downloads/xplanet/config -radius 45
-background /multimedia/wallpapers/Praetorian.jpg

Saludos, y gracias por vuestra ayuda.