Xplanet, no consigo hacer nada :@

Hola lista,
                Me estoy bajando muchísimas imágenes para xplanet,
muchísimos archivos comprimidos que son complementos de él y el propio
xplanet, pero todavía no se como puedo mostrar algo, si es solo con un
comando, con un script (ya he probado alguno y no ha funcionado) ni
nada.
                Lo más que he logrado ha sido que me desaparezca mi
fondo de pantalla y se ponga uno en gris, pero nada mas (que máximo...
jeje).
                ¿Alguien tiene experiencia con él me sabe decir como
utilizarlo?, que me mande un comando y una imágen para que me funcione y
así verlo.
        Gracias,
        Vic.