Re: Cambian la resolución de mi monitor

El Domingo, 12 de Diciembre de 2004 17:43, Cesar Muñoz Palomino escribió:
> [...]

Como root:
 dpkg-reconfigure xserver-xfree86
Con esto modificarás el archivo /etc/X11/XF86config-4 que es el que contiene
la configuración de monitor, tarjeta de vídeo, teclado, ratón, etc.

Tal vez no te funcione, como me pasa a mí, y tengas que hacer antes los pasos
que te indican en el propio fichero XF86config-4, al inicio de todo, y luego
ejecutar "dpkg-reconfigure xserver-xfree86".

Luego también hay una aplicación en KDE que se llama "kxconfig" pero que al
menos a mí no me funciona para nada, es más, no sé de dónde puñetas lee la
configuración porque no acierta ni una, y por supuesto cualquier cambio
realizado en dicha aplicación no vale para nada, en fin... Sería bonito que
funcionase porque es más fácil e intuitivo que el "dpkg-reconfigure
xserver-xfree86", pero esto es lo que hay. Si alguien tiene algo que decir o
aclarar a este respecto se lo agradecería.

Suerte.