Re: Problemas K3b cdrecord y cdrda.!

El Jueves, 9 de Diciembre de 2004 15:23, Mikel escribió:
> [...]

Supongo que habrás ejecutado "k3bsetup".

Si no, interesaría saber qué kernel usas y que versión de Debian. Con los
kernels 2.6.8 en adelante había hace tiempo un "problema" que impedía grabar
CDs a usuarios normales (en realidad era una medida de seguridad). Poco
después, los programas se adaptaron a las nuevas exigencias de esos kernels
para permitir grabación al usuario. Eso ocurrió al menos en Sid, pero
desconozco si también se ha solucionado para Estable o Testing con kernels
2.6.8 o superiores.

Supongo que alguien sabrá un poco más de todo esto. Suerte.