Tarjeta inalámbrica Belkin pci rebelde

Hola a todos.

Escribo porque estoy configurando una tarjeta inalámbrica Belkin pci
F5D6001 en mi debian sarge con un núcleo 2.4.27 y no consigo dar en la
tecla. Ya he recompilado el núcleo para que sea compatible con prism2,
módulo necesario para que funcione la tarjeta. También he instalado el
driver rtl8180, que también hace falta para la tarjeta, y se carga
perfectamente en el núcleo.

Sin embargo cuando intento cargar el módulo prism2_pci me da error, al
igual que cuando intento instalar el módulo orinoco_pci, que por lo
que he leido también podria valer.

La tarjeta la detecta perfectamente, ya que al hacer lspci da los
datos de la tarjeta bien. A ver si alguno me podeis echar una mano, ya
que no se por donde seguir.

UN SALUDO

--
     Pablo Álvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas