Re: Problemas saltos de ratón y rendimiento de las X

Cierto día Wed, 8 Dec 2004 01:00:24 +0100
alguien expulsó estas perlas:

> O quizá tenga que hacer lo que indican en las otras respuestas y activar el
> dma para el que me sale, también como a ti, lo siguiente:
>
>  dev/hda:
>
> pero cuando lo intento activar responde lo siguiente:
>
> setting using_dma to 1 (on)
>  HDIO_SET_DMA failed: Operation not permitted
>  using_dma    =  0 (off)

Casi seguro que es eso. Cuando veas que te van las cosas lentas haz un top y veras que el 90% esta en wa (waiting access supongo). De nada te sirve un ordenador tan potente si el disco duro te va a pedo burra.

Manda la salida de lspci. Tienes placa con chipset Via?