Re: Thunderbird + GPGç

El Tue, Dec 07, 2004 at 11:57:09AM -0500 Nikolas Valcarcel ha dit:

 > tengo esa opcion seleccionada, pero mi problema es que como vez mi
> firma encriptada sale como texto plano mas no como attachament, eso es
> lo que quiero cambiar

eso con pgp/mime correctamente configurado no debería pasar. acabo de
hacer una prueba, y me sale como adjunto con 'Always use PGP/MIME' y
en el cuerpo con 'Never use PGP/MIME'.

mira si en el tab 'Key Selection' ves algo raro, la lista de reglas en
mi caso está vacía.

--
              You can't separate peace from freedom because no
               one can be at peace unless he has his freedom

             ( ( ( i ) ) )  http://indymedia.org  ( ( ( i ) ) )

      *  using free software / Debian GNU/Linux | http://debian.org  *

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F