Re: Paquete con las cabeceras de Kde

El Tue, Dec 07, 2004 at 03:07:57PM +0100, Haplo dixit:

> Supongo que buscarás los paquetes "-dev", no me suena ningún paquete de KDE
> con "header".
>
> Haplo

Si, eso va a ser. Hay un kdebase-dev, pero si intento apt-get instalarlo
me dice que:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Violación de segmentondencias... 50%

Toma tu. ¡¡Segmentodependencias!!. Parece una gatgetodependencia (1) pero
en preocupante. Luego he probado a instalar con dselect, pero entonces intenta
instalarme cienes y cienes de paquetes que yo no se ni para qué ni por
qué, y entre eso, y la gadgeto dependencia, pues casi que paso.

En realidad solo las necesitaba para el kmldonkey, el gui ese que
presuntamente estaba bien, pero casi que probaré el Sancho.

Un saludo.

_____

(1) Véase la serie ochentera del inspector Gadget y sus gadgeto-cosas

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux