Re: [MlDonkey] Se pueden poner comentarios al archivo (como en emule)??

On Mon, Dec 06, 2004 at 08:07:14PM +0100, Mikel wrote:
> Es mejor que el amule?
> Yo con el amule nose como poner comentarios en los archivos alguien
> sabe como hacerlo?
>
> Un saludo.

Olá.

	En el menú de ficheros compartidos, botón derecho sobre
	archivo. En ese menu elegir : 'alterar comentario' y a
	escribir.

Xau!.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \