Re: montaje de CD y DVD

On Mon, 6 Dec 2004, Listas wrote:

> Esa gracia la conosco de knoppix y algunos otros derivados que al
> instalarse en hd se siguen comportando como si arrancaran desde el
> cd-rom... lo unico que me imagino que pueda ayudar, mientras tanto, no
> encuentres otra mejor solucion es que hagas tu propio script, asi:
>
> #fix-cdrom.sh---------------------------
>
> #/bin/bash
> mkdir -p /mnt/cdrom1
> mkdir -p /mnt/cdrom2
>
> #fin-archivo---------------------------
>
> Y ahora le das permisos de ejecucion:
> # chmod +x fix-cdrom.sh

Si el problema es ese quizás sería buena idea ponerle un atributo de
protección.

chattr +i /mnt/cdrom1

De esa forma no solo evitas que un programa te lo borre accidentalmente.
Tambien te puede ayudar a localizar el scrip que intenta borrarlo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |