error en kde-3.2.1?

Hola, la verdad es que sólo llevo medio añito con Linux y un par de semanas con mi Debian, pero... Creo que hay algo en KDE 3.2.1 que no funciona, les explico:

En esa versión (en 3.3 ya no) en el login me aparece root y con kuser traté de cambiarle la imagen y el 'nombre verdadero' a root para ponerle el de verdad (el mío). La ventana 'se colgo' al cerrar la sesión apareció la imagen y el nuevo 'nombre verdadero', pero al reiniciar el pc sólo quedó el cambio del nombre.

¿A alguien más le pasa?

Si le pasa a alguien más, estaría interesado en reportar el fallo, pero no tengo ni la menor idea de cuales son 'los cauces'. ¿Alguien sabe?

Gracias y feliz puente.