Re: Imprimir con CUPS

El Jueves, 2 de Diciembre de 2004 23:19, Daniel Fernández escribió:
> [...]

Puesto que tienes una HP y dados los quebraderos de cabeza que me ha dado la
mía, te comento cuáles son los mejores drivers para esta marca (los encontré
de casualidad, probando Suse, que los trae incorporados):
 hpijs
que los tienes que instalar con apt.

Entonces abre el navegador en esta dirección:
 http://localhost:631/
Y ahí está CUPS (supongo que lo tienes instalado).

Ya sólo te falta agregar una nueva impresora. Espero que la tengas por el
puerto paralelo y no por USB, ya que requiere menos operaciones (al menos en
mi caso, que en su día hice tonterías con el kernel).

En el modelo de impresora elige la tuya con drivers hpijs y supongo que
funcionará. No lo sé exactamente porque la mía es una HP DeskJet 815C.

Suerte.