Re: Sobre divx

El Miércoles, 1 de Diciembre de 2004 23:23, gnuino angeles escribió:
> [...]
Me temo que no es tan sencillo. Yo sólo lo he hecho alguna vez y paso, ya que
quedan peor y no merece la pena.
Lo hice con GMENCODER. La cosa es que hay que pasar el AVI a MPEG, y luego el
MPEG con K3B o con cualquier otro programa de grabación pasarlo a VCD.
Lo que pasa es que DIVX o XVID es mejor que VCD, y la calidad empeora bastante
si ambos están ajustados a un CD del mismo tamaño.
Investiga con el gmencoder.