Fwd: kernel + woody

Hola!
Por si te sirve de ayuda, yo compile en una woody un kernel 2.6.6 de
la forma tradicional. Al final, puse make install y me lo instaló.
Escribió la correspondiente entrada en el lilo y reinicié de forma
normal sin ningún problema. No tuve que instalar ningún paquete
adicional ni nada. De todas formas, a mi también me pareció muy raro
que funcionase a la primera (seguro que si lo vuelvo a hacer, ya no
funciona...:D)
Pruebalo así (sin olvidar crear una entrada del kernel viejo en el
lilo o el grub que utilices para evitar que un "kernel panic" te deje
sin linux.
Suerte!!!

On Wed, 01 Dec 2004 08:15:39 -0700, Christian Frausto Bernal