RE: Fenómeno paranormal con proftpd

No, no creo, porque hasta ahora esa máquina no se ve desde internet, lo cual
es mi siguiente paso, por cierto.

El caso es que me suena haberlo puesto yo (lo de Servidor trinkado) pero ya
te digo que revisando proftpd.conf no aparecen esas palabras por ningún
sitio.

En cualquier caso, ¿por qué no me deja conectar?
Gracias.