Re: software para inventario de software y hardware

A mi, pero volvi a reinstalarlo y supuestamente ya no me sale y dice que
esta instalado, pero mi problema viene cuando quiero ingresar ya que no
puedo, a pesar de que ya tengo la base de datos echa y demas, entro como
irm y  y no puedo hacer nada, ya que no soy administrador o tecnico, la
verdad tampocohay mucha documentacion de esto,

saludos,

robin