Problemas modem Lucent+hylafax

Hola lista,

El problema que me surgió fue el sig.:

Instalé un winmodem Lucent
Instalé hylafax.

Si lo pruebo inmediatamente después de iniciar el equipo, todo funciona, pero luego me salen los sigs. mensajes que se van repitiendo:

Warning: Port remains open at 0 (irg 11)...
INIT: Id "mo" respawning too fast: disabled for 5 minutes

ya que según indicaciones que encontré en internet, agregué en /etc/inittab la linea
mo:2345:respawn:/usr/bin/faxgetty -D /dev/ttyLT0
Según dicen esto se hace para arrancar faxgetty, ya que hylafax no lo hace.

Hasta acá el problema.

Lo que hice para solucionarlo fue sacar esa línea del inittab y agregar la sig. en /etc/init.d/hylafax

/usr/bin/faxgetty -d /dev/ttyLT0

El tema es que atiende sólo la primera llamada, y luego ya no atiende más. Creo que porque no hace más "respawn"
¿Cómo puedo hacer que no me tire los errores? ¿Alguien conoce otra solución?

Gracias,
Dax.