Re: Estoy cansado de este tipo de correos de trivino: Re: Auto-generated message [trivino@lcc.uma.es]

El mar, 30-11-2004 a las 19:09 +0100, Adal Alom Rodríguez escribió:

> Viendo el estado en el que se pone esto, he de decir que a mi no me llegan.

Claro, porque tu respondes bien a los correos de la lista. Quiero decir
que en el campo "Para" tiene que estar la dirección de la lista. El
amigo al que respondes responde al remitente, y claro, le llega el
mensaje de aviso del que tenga ese "sistema antispam".

Ojo no estoy defendiendo ese sistema antispam, sólo hago la observación
de la razón por la que sospecho que reciben los mensajes "molestos".

BTW: La forma correcta de responder los mensajes es la opción "Responder
a la lista" que suelen tener la mayoría de clientes de correo modernos.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org