Re: NFS e Iptables

A mi me paso lo mismo, lo que pasa es que el NFS no siempre usa los mismos puertos
al iniciar la maquina se le asignan los puertos, para saber que puertos usa ejecuta
rpcinfo -p | grep mountd | mawk '{print $4}' | sort -n -u

Si a alguien le interesa tengo un script que lanza el iptables y lee unos archivos
de configuracion y inserta las reglas.
Esta bastante simple, lo unico que es todo en modo texto.

Saludos.