openoffice + debian sarge

Hola, que tal

Tengo un pequeño problema con las tildes en el openoffice, pasa que no me reconoce las tildes, en las demas aplicaciones la tilde funciona bien, pero en openoffice por ejemplo si escribo distribución, resulta en distribucin, por favor donde configuro esto, ademas tengo otra pregunta cuales son los paquetes necesarios para instalar correctamente el openoffice en español, yo he probado con apt-get install openoffice.org y openoffice-l10n-es, pero aún el openoffice se muestra con las interfaces en ingles, gracias

gilber

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org