Re: problema con Samba

El Mon, Nov 29, 2004 at 03:23:12PM +0100, David Ballano dixit:
> Hola Diego,
>
> Pues es un Windows 2000,

Creo que con sistemas NT tienes que buscar en la seccion
"Authentication" de /etc/samba/smb.conf la opción encrypt_passwords y
ponerla a true
encrypt_passwords = true

No se, espero que te ayude. Por cierto, que para acceder a estas
historias, yo tengo que tener en windows y linux un usuario que se llame
igual en los dos sitios (en mi caso, Hector). Como no sea eso...

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux