Re: cliente vnc y CTrol+Alt+Del

Saludos, intenta presionando F8 en la ventade vnc despues q te conectas
y debería desplegarte un menu con vaias opciones y entre ella "send
ctrl+alt+del"

Lo que tienes que hacer es en la ventana del vnc, boton derecho y saldrá
el menu desplegable y seleccionas enviar alt+control+supr, y te funcionará.

El lun, 29-11-2004 a las 12:55 +0100, Koro@imh.es escribió:

>     No puedes hacer "halt" o "shutdown". En último término, si no
> quieres que el usuario tenga que saber la clase de root pues instalas
> sudo y listos. Además, puedes poner un enlace en el escritorio a estos
> programas y bastaría con un click para reiniciar aunque no funcionasen
> las teclas Ctrl-Alt-Del

Como?? no he entendido nada, perdona... Quiero el Ctrol+alt+del para poder desbloquear el equipo, que no hay forma....

¿os suena?

Muchas gracias de nuevo---

 .''`.     Luis Pérez Meliá
: :'  :