Re: [JAVA] No arranca

El dom, 28-11-2004 a las 19:38, Listas escribió:

> Segun mi experiencia, el azureus es relativamente inestable, lo que me
> ha generado siempre problemas... quizas debas simplemente borrar el
> .Azureus y volver a arrancarlo... quizas de esa forma vuelvas a utilizarlo.
>
> Saludos.
>
> PD: Tb. debo decir que la unica vez que trate con el java de blackdown
> me fue muy mal y al volver al java de sun, todo volvio a la normalidad.

Gracias por contestar, después de no cargar algún programa (k3b
file-roller...) esta mañana decidi meterle el ghost que habia hecho.
(aunque no sea soft libre es una auténtica gozada reinstalar en 10
minutos)

No entiendo que tripa le toque a mi testing para cargarmelo tan de
repente. He estado 6 meses en sid y siempre conseguía arreglar las
cosas, no romperlas más, además dmesg soltaba errores raros del kernel.

Ahora con el blackdown de java funciona todo bien, espero que no se
vuelva a cascar...

Saludos, otro expedienteX