Re: [JAVA] No arranca

Bueno, vamos avanzando. Ya he conseguido que el firefox muestre applets
java, con el jdk1.5, he creado un link:

/usr/lib/mozilla-firefox/plugins/libjavaplugin_oji.so ->
/home/mario/jdk1.5.0/jre/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so

Con esto funciona el java nuevo con el firefox.

Mi problema es el azureus, sigue sin querer arrancar ni con el j2re1.4
ni con el jdk1.5.

Con el firefox, al menos en testing (firefox 1.0), si se necesita java,
si no lo tienes el firefox te abre la página de sun para que descargues
el jdk1.5.

Mis investigaciones me dan que pensar algo de incompatibilidad de la
versión de gcc con la version en la que se compilo el java (a lo mejor
estoy diciendo una burrada) pero es la unica explicación de que la
maquina virtual no arranque. Con gps (ps grafico) puedo ver el proceso
de java con su pid y su memoria (273 megas), pero ni lo más parecido a
que arranque.

Algúna idea antes de formatear de nuevo???? Se que no merece la pena
formatear por culpa de esto pero ultimamente no se que le pasa que no va
muy fino, tambien se ha cascado el samba y algunos programas no
arrancan.

Saludos