Re: Problema con APT

On Sun, 28 Nov 2004 14:09:16 +0100
Josep Ysern <josepyl66@yahoo.es> wrote:

> Me respondo a mí mismo: el problema se ha resuelto con un update, aunque no
> entiendo por qué el update influía en en encontrar los paquetes...

Por un cambio de version minina, la direccion url del paquete tambien cambia.

> Yo pensaba que el update servía sólo para poner al día la lista de
>repositorios. Y lo

Lista y Direcciones :D, ejemplo:

ayer
deb http://debian.ua.pt testing/main libclamav1 0.80-1 <- esta

hoy
deb http://debian.ua.pt testing/main libclamav1 0.80-1 <- ya no esta en lista
deb http://debian.ua.pt testing/main libclamav1 0.80-2 <- nuevo

[que bonito mi ejemplo xD]

> hago de tarde en tarde porque mi conexión es muy lenta.

Yo lo hago a las 9 de la mañana hora Chilena, con "Cron-APT", ya que los mirror,
actualizan primero la lista, y despues los paquetes, entonces me tiraba error
404 por no encontrarlos (ubiobio lo actualiza como las 2 AM, pero en terminar
de bajar todo (creo que es así) es como las 4~5 AM).

Saludos
--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons