Re: Problemas con el sonido [SOLUCIONADO]

Ya he sido capaz de solucionar yo solo el problema (tan rápido que no ha dado tiempo a que nadie conteste).

Gracias de todos modos gentes.

Saludos!.

Juan Antonio Gomez Moriano wrote:

Saludos a todos.

Os comento mi situacion, tengo dos tarjetas de sonido

1-SoundBlaster PCI 64 (soy amante de las  antiguedades :-)
2-LA que viene integrada en la placa , el modelo de placa es AsRock K7VT6, diría que el audio es de tipo Ac97

Pues hasta hace muy poco usaba unicamente la tfarjeta PCI, pero he actualizado el kernel y parece ser que el modulo que usaba para tener sonido con la pCI (la integrada en placa no la uso) ya no está, el modulo usado antes era el es1370 y funcionaba sin problemas, el kernel que tengo es 2.6.8, más concretamente usé el paquete kernel-image-2.6.8-1-386 usando la version 2.6.8-10.

La pregunta es, dado que no doy con el módulo de la tarjeta PCI, alguien sabe que modulo le corresponde a la tarjeta de la placa? O cualquier otra sugerencia para tener sonido vaya.

Muchas gracias.

--
Juan Antonio Gomez Moriano
Administrador de http://www.efe-uno.com (web de noticias de informática)