Re: Xpdf con impresión mediante CUPS

Carlos Mantero wrote:
Buenas! Hace poco quería imprimir un PDF mediante el Xpdf y cuando le
daba al botón de imprimir me preguntaba como deseaba imprimir, mediante
el comando "lpr" o mediante el archivo *.ps. Yo le daba a "lpr", pero
claro, no había el comando... Lo que me gustaría es poder imprimir
tranquilamente, pero no se con que comando. En otros programas la
impresión funciona correctamente. Gracias por la ayuda.

Saludos,
MANTERO.

Quizas te ayude, si usas KDE, puedes utilizar el comando kprinter (creo que se llama) y eso en algunas ocasiones me ha ayudado.

Saludos.