Cámara Kodak DX7590

Buenas noches!!

quería preguntar si alguien tiene o ha tenido una cámara de fotos
digital Kodak DX7590, puesto que me he hecho con una y ahora tengo que
instalarla.
Todavía no me he puesto en serio, tan sólo he probado si por arte de
magia se montaba con la misma facilidad que mi disco duro MP3 extraíble,
pero no ha sido así.

Al hacer un cdrecord -scanbus no la encuentra, pero corriendo el comando
dmesg me aparece imformación, que si Kodak, que si está en el USB tal...

Quería saber si alguien la ha instalado ya, o si alguien sabe si hay
problemas...
Si aparece con el dmesg... ¿no tiene nada que ver para que sea montable?
Supongo que sí, puesto que me da cantidad de información sobre la
cámara, aunque no me dice nada del Mass Storage ni lo de Write Enabled,
que suele decir.

¡Un saludo desde Zaragoza!

Guille