[OT] Quiero comprar un portatil!!!

Hola amig@s:

Estoy interesado en adquirir un portatil para uno de
mis jefazos, y quiero que funcione sin problemas con
mi distro favorita..... bueno vosotros ya sabesis cual
es!!! :))

El caso es que no me da la gana mantener al hijo puta
del bili gates ni a ninguno de sus secuaces, asiNque
no estoy dispuesto a pagar por licencia alguna del
mierdachof guindos ese.

Porcierto si es nuevo, mejor, no por nada en concreto,
lo unico es que necesitare la correspondiente factura
a nombre de la empresa para que esta me ponga el
dinero.

Si alguien esta interesado y desea constestar a mi
post, no hace falta que responda a la lista, puede
responder en mi propio email..... Recuerda esto es un
OFF-TOPIC y como no me gusta que me molesten.....
tampoco me gusta molestar.

Salud!!!

Jac.

Nuevos servicios, más seguridad